9/16/2011

Saprissa.co.cr

Los pases internacionales de Jordan Smith y Minor Escoe ya están en Costa Rica, situación que los activa de manera inmediata para estar a las órdenes del cuerpo técnico morado y poder ser utilizados en el momento que así sea requerido.

Ambos jugadores han entrenado a máxima intensidad con el Saprissa para estar a punto para cuando el Cuerpo Técnico así lo requiera, después del Mundial Sub 20 en Colombia ambos tuvieron varias semanas sin trabajo en cancha.

“Estamos trabajando fuerte para estar listos para cuando el cuerpo técnico así lo requiera,  en mi caso me siento muy feliz de estar aquí en el Saprissa y tener la oportunidad de jugar con el primer equipo, la motivación es al máximo y ya con el pase internacional en Costa Rica solo estoy a la espera de la oportunidad”, comenta Jordan Smith.

Por su parte el delantero Minor Escoe se muestra tranquilo y con mucha confianza en su trabajo, asegura que al igual que su compañero solo están a la espera de una oportunidad, están tomando el ritmo necesario para cuando sea llamado hacerlo de la mejor forma.

“Contento y trabajando fuerte para tomar la idea del cuerpo técnico y estar listo para cuando sea requerido, saber que ya llegó el pase internacional da motivación porque en cualquier momento se puede dar ese gran momento”, comenta Escoe.

Los morados siguen trabajando fuerte y mentalizados en aprovechar la oportunidad en el momento que sea solicitados por el cuerpo técnico.
Tagged
Different Themes
Comparte las noticias

Ayudanos compartiendo las noticias y siguiendonos en nuestras diferentes redes sociales.

0 comentarios