" El equipo ha ganado confianza, obviamente los resultados dan muchísima confianza, igual el volumen de juego ha sido bastante bueno.Si bien es cierto el futbol es impredecible pero por lo menos tenemos las armas suficientes para poder salir con el partido", explicó Campos.
El timonel morado ha conversado con sus jugadores para que afornten este tipo de partidos con mucha personalidad y representen de buena manera al Deportivo Saprissa.
"Hemos tenido una charla con ellos de lo vital que es manejar los tiempos de los partidos que en estas finales con un perfil internacional, hay que estar enchufado en algunas situaciones que no pueden pasar", añadió.
Campos dejó claro que por su mente no pasa otra cosa que no sea la victoria y eso es lo que ha tratado que piensen sus dirigidos en los entrenamientos de esta semana.
"No quiero pensar en absolutamente nada más que la victoria y salir con el resultado, pienso que hay muchas circunstancias que te permitan decir fracaso o no" concluyó el técnico del Deportivo Saprissa.
Los morados necesitan ganar 2-0 para poder llegar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Fuente: aldia.cr
0 comentarios