1/14/2014

Una mañana soleada, una afición que llegó a apoyar a su equipo, una planilla reforzada… todos los factores se unían en el debut del Deportivo Saprissa en el Torneo de Verano 2014.

Sin embargo, esta mañana terminó siendo una pesadilla para los morados, al salir derrotados 1×2 ante el equipo de Pérez Zeledón.

Los visitantes se fueron al frente a los 16″ minutos del juego, por medio del argentino Fabrizio Ronchetti. El empate llegó rápido, gracias a la anotación de Michael Umaña, quien martilló de cabeza luego de un cobró de tiro de esquina.

En la segunda parte, y luego de las dos expulsiones de jugadores de Pérez Zeledón, todo parecía aclararse para Saprissa, quien se fue al frente en busca de la segunda anotación. Los morados fallaron muchísimas opciones de gol, y fueron los generaleños quienes lapidaron las ilusiones locales. Los visitantes anotaron por la vía del penal, y se llevaron los tres puntos.

“Fue un inicio amargo, queríamos empezar bien el torneo, marcar diferencia desde hoy. Estaban molestos con razón, se cometieron errores muy puntuales y se nos complicó el partido. Había que aprovechar la diferencia en cantidad de hombres”, declaro el delantero Josué Martínez a la prensa.

Fuente: poderyorgullo.com
Different Themes
Comparte las noticias

Ayudanos compartiendo las noticias y siguiendonos en nuestras diferentes redes sociales.

0 comentarios