5/31/2012


La escuadra del Saprissa le entregará la camiseta con el dorsal número 10 a su nueva incorporación, el volante charrúa, José Carlos Cancela, quien firmó ayer un contrato por dos torneos cortos.

Ante esta posibilidad de Cancela de heredar el número 10 que utilizó Alonso Solís, asegura que la camiseta no importa en la cancha.
“Eso no es algo que a mi me preocupa, yo simplemente vengo aquí a jugar al fútbol y ayudar en el lugar donde me toca, el plantel está bien conformado, la cosa va caminar”, declaró.
“Una alegría muy grande de regresar al equipo que me dio la oportunidad de llegar al país, eso lo tengo muy claro, se a lo que vengo”, manifestó el charrúa.
Cancela promete mucho trabajo a la afición morada y espera cumplir en la cancha.
“Estoy ilusionado pero debo trabajar todos los días,  uno no puede vivir en esta carrera por lo que haya hecho, el fútbol es de momentos”, comentó.
El sudamericano se siente muy contento por esta nueva oportunidad que le da la dirigencia y cuerpo técnico morado.
Muchos ven a Cancela como el sustituto del “Pate” pero el charrúa dice que no le pasará por encima a alguien tan importante para la institución morada.  
 “Seria una falta de respeto compararme o ser sustituto de alguien tan importante para esta institución y el fútbol nacional, a mi siempre me enseñaron a ser respetuoso”, finalizó.  
Different Themes
Comparte las noticias

Ayudanos compartiendo las noticias y siguiendonos en nuestras diferentes redes sociales.

0 comentarios