Mañana domingo a las 11:00 a.m. toda la familia Saprissista tendrá un regreso a las raíces que vieron nacer al Equipo del Siglo, la S pegada al pecho y la morada tradicional regresan a la cancha para lucir en los jugadores que van a defender el nombre Saprissa durante 90 minutos o más de juego.
Motivación, expectativa, ilusión, no importa, este domingo toda Costa Rica estará pendiente de volver a ver la camiseta morada en el terreno de juego, volver a ver la S grande pegada pecho cerca del corazón, eso se siente y va a llegar hasta las graderías el domingo en el reducto nacional.
“Claro que se siente, ponerse este uniforme lleva mucha responsabilidad por su historia y todo lo que eso representa, este es Equipo del Siglo y en este 2012 tenemos un solo objetivo, ser Campeones y sumar la estrella número 30 de la historia, para eso vamos e iniciamos el domingo ante el PFC”, comenta Víctor Bolivar.
La camiseta solo espera las 11:00 a.m. para ser vestida y lucir espectacular en cada uno de los once jugadores que van a salir a defenderla a muerte, será un juego histórico y la victoria es el único camino del equipo.
“Ganar, solo en eso estamos pensando, sabemos que enfrentamos a un gran rival que nos va a complicar, pero en el grupo hemos hablado de cuales son los objetivo y sabemos que tenemos que hacer y solo ganar.
Utilizar esta camiseta morada y regresar a nuestras raíces nos compromete aún más con el título, debemos salir y hacer nuestro trabajo para representar con orgullo esta institución”, comenta Yeltsin Tejeda.
Saprissa saldrá con su nuevo uniforme morado tradicional el domingo a partir de las 11:00 a.m. cuando se comience a escribir una nueva historia.
0 comentarios